lunes, 30 de noviembre de 2009

Tengo mucho tiempo que perder

Y nada que perder porque no tengo nada. Los dias vienen y se pasean por mi, por el sueño que dura hasta el mediodia, por las horas en vela durante la noche. Estoy harta, no de esperar, sino de que aun falte y lo ya hecho no sea suficiente, eso. Siempre hay que hacer mas, hacer mas, voy en este momento a echarme en la cama a esperar que sea de noche... para luego esperar que sea de dia... para luego esperar que se acabe el año.. y despues nadie me saca de donde estoy, y luego permanesco alli unos años mas, y luego dicen que he hecho varias cosas, que he viajado, que he publicado, que me he graduado... ¡cuando yo he estado todo el tiempo tirada en mi cama! Sí, es como si alguna otra hiciera las cosas por mi, luego viniera a reencontrarme en mi momento favorito del dia: cuando ya terminó, cuando te vas a dormir solita en tu camita o tal vez con tu gata, todo el dia en piyama la condenada. Y despues dicen que me case y tuve hijos JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!! EN QUE MOMENTO!, si yo he estado todo el dia en cama, en casa, si no sali para nada, debio haber sido en algun cuento que escribi.

La ebriedad te hace escribir muchos cuentos NO? Constantemente, dice Constanza que ella sale por las noches a construir cuentos con personas reales en medio de su embriaguez; se va por Barranco o por las calles de Quilca con su cuerpo enorme de abeja reina a consumir algo de su combustible literario: licor y alguien que le diga "tu cabello es como un jardin", cumplido unicamente válido y efectivo despues de haberle laureado todos sus poemas por internet, o todas sus enigmaticas fotos. El primer encuentro cuerpo a cuerpo fue un cuento que ella armó, con besos furtivos en el piso 13 de un edificio abandonado; lo real es lo virtual, los halagos, los versos enviados por las ventanitas del msn ¡bienvenidos al siglo xxi!
Constanza ha dicho que me va a pegar porque le paresco estupida. Yo solo puedo certificar que su presencia me trae mala suerte y que mientras ella hace cuentos yo asumo las consecuencias de mis actos. Todo empezo cuando un antiguo novio mio soño que ella se robaba a nuestra hija (teniamos una hija muy bonita y suspicaz, Nuestra). El tuvo ese extraño sueño donde en un ligero descuido, ella nos arrebató a nuestra bebé y la escondió para siempre. Todo empezo y termino ahi, porque yo empece a preguntar por ella, si hubiera sabido que ella tiene por costumbre armar cuentos con personas reales no hubiera tomado tan en serio aquel relato. (Es que los cuentos se arman, de cotidiano, con personajes de ficcion, como mi novio y yo, que si ella los armaba con reales no nos competia mucho). Meses antes recuerdome desesperada gritandole a alguien por telefono: devuelveme mi bebe conchatumadre devuelveme mi bebe!!! ya se quien eres!!! Y me consolaban... "el bebe murio a las 19 horas, aun no se han determinado las causas de la muerte" Malditoooooooo!!! te voy a matar!!!!!!!

Ahora, su juego parece interesante, y más que interesante sumamente útil. Este es el cuento de una pareja que se ve cuerpo a cuerpo por primera vez despues de haber pasado años mirandose a los ojos como dalmatas embrujados trantando de descubrirse entre la sombra y la luz. Se miraban pero no se conocian, se escudriñaban y ninguno daba el primer paso real ¡SI PARA ESO SE INVENTO EL LENGUAJE, QUERIDO! ¡PARA DECIRNOS HOLA! ¡PARA GRITAR TU NOMBRE! Ella se lo sabia de memoria en la memoria, no pronunciarlo era un resguardo hasta que volvieron a verse despues de mucho tiempo. Cuando supo que era verdad que ambos estaban sentados en la misma mesa ella tuvo que pedir permiso para ir al baño y gritar dentro de si tanta adrenalina. El no lo hizo porque era un caballero. Chistes van, chistes vienen, copas y copas de vino mientras reian y ella se fijaba ahora muy de cerca en su sonrisa donde resaltaba el diente montado de su maxilar inferior a la izquierda ¡precioso! El la miraba encantado tambien, "¿te sirves o te sirvo?" "Es cosquilloso esto eh!, no retengas la risa". El cuento siguio muy divertido hasta que las botellas de vino consumidas ya llegaban a tres. ¡COMO QUISIERA QUEDARME CONTIGO!¡DARTE DE COMER Y VERTE AL DESPERTAR! De la botella salio un genio magico medio gordinflon y lisonjero que los condujo directamente al lecho de los deseos, un viaje alfombrado y risueño, un primer beso que la obligo a cerrar los ojos al no concebir tanta felicidad verdadera (pero tambien era verdad que habia bebido demasiado).Al cerrarlos, también se perdio para siempre en su estomago traidor que devolvio todo lo bebido como un buitre negro de pesimo augurio para el amor, al menos el de humanos silvestres, como el. El genio no pudo darle un tono amable a las consecuencias catastroficas en el suelo, ya los habia dejado donde ellos habian querido, ya habia escondido el "buen juicio" en el ruido de una puerta al cerrarse con furia para entrar o, peor aun, para salir; cuando vio que ninguno consiguio lo que queria dijo ¡me hacen trabajar por gusto, qué bonito! FIn.

que bonito!



Ja-ja-ja!


domingo, 29 de noviembre de 2009

Di algo antes de adiós

-¿Qué cosa tiene dos ojos y no mira, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene dos patas y no camina?
-María
-Noooo, ¡un pollito muerto!

----------------------------------------------------------------------------------------
El pollo y la pelota

El niño dibuja en la pizarra unas cuantas figuras con una tiza. La niña habia recogido un pollito negro que se encontro en la calle, lo trajo al salon de clases y le compro comida; allí está, comiendo feliz en el suelo sin dejar de piar ahora de contento, en un rato mas pediria cobijo para dormir y la niña lo acurrucaria con su casaca.

-Ahi está-dijo el niño señalando la pizarra- El pollo, tú y el sol.
-Te he sido asquerosamente infiel- respondio ella milenios despues- mientras tú me has sido tan devoto, es que yo no ... no sirvo para estar acompañada, me voy buscando en otro sitio un abismo diferente al del amor concreto que me enseñas, no quiero eso ya, no lo deseo, no deseo nada. Me buscaste, me encontraste y te di lo que quisiste, ahora me toca a mí: ni siquiera puedo decir que eres lo más bonito que me ha pasado en todo el año. Por ahora no me complacen los enamoramientos, siento que no crezco, que no me ocupo de mí, que pierdo el tiempo... y me pregunto qué de bueno hay en eso... está la satisfación de ver a alguien dormir a tu costado, de un abrazo cariñoso, o la pasión de las pieles unicas...pero no hallo mas. Tiene que haber algo mas, eso es lo que busco. Así como tú, quiero buscar y encontrar. Es un gran lío que si, por un lado, se que el camino para hayar ese algo mas es la soledad, la exigencia, el trabajo propio... por otro lado soy adicta al calor humano, al que me has estado procurando tu en los ultimos meses. Pero verdaderamente, y ya lo he comprobado, podria brindarmelo cualquiera que me guste, o a quien le encuentre ciertas ceñas que lo unan a mi, cierta conexion, para finalmente lastimarlo o salir lastimada dependiendo quién haya sido el objeto. Entiendes? Si eres tú podría ser cualquiera, pero si fuera nadie seria nadie.
El niño empezó a observar al pollo con ternura, tal vez con la misma que encontraba reflejada en el rostro de la niña. La consideraba bonita y estaba muy atento a sus palabras y a sus gestos. Ella tomaba más atención por el pollo que por cualquier otra cosa... qué bonito verlo comer! qué bonito verlo tomar agüita! es tan chiquito!... el empezo a portarse bruscamente con el animal... hasta que ella grito.
-No puedo permitir que te acerques demasiado a mi porque me pierdo. O te enamoras y otra vez a abandonarte despues de darte todo como agradecimiento. Alejate, vete, no intentes nada. Dejame sola, ajena. Si quiero bailar ya vere con quien, si quiero tomar ya vere con quien no, con quien nunca jamas. Y pensar que hace unos dias consideraba permitir en mi vida a un compañero... Tu? No, no tú. Otro, que me haga sentir mas plena, que me haya visto con ojos de carnero degollado y que yo lo haya visto igual. Pero "no" dijo el destino y en fin... queda algo que te falte escuchar? Que si, todo o nada es mi filosofia, amor total o amor nulo, lo dificil es que a veces se unen en la misma cama y se confunden. Pero hoy ya están los cajones del pasado completamente vacíos...
El niño se disculpó a medias y se puso a jugar con una pelota. La niña le dijo a la maestra:
-A mi me gustan todos los animales, excepto los reptiles o las serpientes.. no me gustan los animales que se arrastran...





domingo, 22 de noviembre de 2009

"Las grandes cabezas y yo"

El otro lado

Las cosas se van como algo que se diluye. Mientras, ella veia el rostro hermoso de una mujer por television, quien ademas de hermosa era inteligente, eso se deducia de su cargo de Ministra de Ambiente de algun país nordico europeo... falto decir que ademas de inteligente, se le suponia sensible. Perfecta.
Pero las cosas se van, como algo que se diluye. Lo que ves es una imagen de la televisión y quien es real està a tu costado cenando contigo, quien es real es tu padre a la cabeza de la mesa escuchando a las justas su propio discurso aletargado, viejo. Está ahí, y se está yendo, con su andar pesado que arrastra los pies diciendo buenas noches jòvenes. Tal vez cuando no lo tengas valoraras por fin la presencia que deberias disfrutar, gozar, ahora, esta noche en esta comida, porque las cosas como el y todo se van como algo que se diluye.

Ha intentado que no influya en su vida, pero es inutil. El amor o la entrega de los cuerpos o la necesidad innegable de alguien que escuche hace que en sus fueros mas internos se libre la batalla de la sumision, pero no gratuita, sino la peor: la que se da cuando se sabe que en el fondo la otra persona tiene la razon en sus manos, dejando la magistral idea ajena como un horno quemante a quien carece de humildad.

Yo no, yo no, dice ella, yo prefiero la hemosura y mi vanidad estupida hecha a modo de corona, porque de eso mismo pudiste enamorarte tu! La belleza me enceguece, me nubla, de repente pareciera que nada mas existe a su alrededor y que yo misma he madurado los ojos viendo unicamente eso. Es como un elevador que me coloca por sobre todos los demas al creerme el privilegio de ser la que puede apreciar en su sentido verdadero la armonia, la grandeza y la pulcritud de aquel ser cualquiera, mezcla o sangre pura... piel humana.

Yo no, yo no... No dejare que influyas en mi ni que te adueñes de algo que a mi misma se presenta efimero. Mi amor, la entrega de mi cuerpo o la necesidad innegable de que alguien me escuche... tu no eres dueño de nada. No intentes meterme ideas en la cabeza que ya habian estado ahi y que se duermen cuando... la belleza de un cuadro, de un rostro, de una luz... Estoy aquí contigo, ahora; pero también podría estar en tantas otras partes...

Quiquina

-Tu quieres decirme algo cierto? Que pasa? Todos estan con una cara de congoja insufrible, estan disimulados ocultandome algo que marcara una gran diferencia en mi con respecto a ustedes, que?
-No puedes seguir aca, tienes que irte, antes o despues de la presentacion, pero tienes que irte... por favor
-Porque, que paso
-Estas llorando, que pudo ser tan grave
-Lo hemos sabido...
-Lloras como si de tu propio hijo muerto se tratara
-Es algo muy doloroso, tambien decirtelo, por favor vete
-No queremos ningun tipo de relacion contigo
-No queremos que nos relacionen contigo
-Pero porque, que les pasa, que nos pasa
-Esta aqui en este papel
-Lloras como si te hubieras quedado absolutamente sola, tu, la esposa
-Y el esposo esta detras, inmutado, mirando la escena con una seriedad de aprendiz
-Y donde se enteraron, de donde salio esto
-En Quiquina, en Quiquina...

Y ella fue. El sitio era espantoso, un lugar perfecto para morir atragantandose un pedazo de carne. Supo cual era la diferencia que marcaba y las coordenadas de su destino caminante que asustaban tanto, q aun no habia pisado nadie ni ella misma siquiera al ser tarea tan ardua, espinosa, picante, jodida, la placenta de un feto de felino silencioso pero con bigotes.

Obedecio, accedio a hacer de su cerebro un ladrillo si no fuerte, al menos rodeado de avisos rojos y vistosos señalando peligro-cuidado. Con cuidado. Con acuerdo en permanecer alli en esas condiciones de conciencia, suspiro en un bufido profundo y dijo yap! hecho el bicho. Quiquina era el lugar de donde salia la suciedad y ella tenia que salir de alli. Por su propia naturaleza y por su propio bien ocurrio todo. Conocio a unos cuantos seres de encanto en ese mismo lugar, pero como ya lo habia dicho, solo el tiempo sentenciaria si no morian atragantados, y ella no tenia tiempo para esperar, era el tiempo de su propia vida. Tengo que vivir por mi, dijo por fin.

Desperdicio, es la palabra que mas odio. Quiero que mi estancia en Quiquina me sirva de algo, aunque es lo que olvidaria si me dieran ese permiso. Quiero que me sirva la imagen manchada, la bazofia nocturna, la perdición en las entrañas y las piernas "mas olvidables que recordables a la mañana siguiente dando vueltas en la cabeza del otro y saboreando". Así tú can, si estoy aquí es al fin y al cabo por la razón de amarte: no se puede amar al ángel sin amar sus posibles alas rotas. Me reflejé en ti y ahora quiero que tanta basura sirva de algo.

La noche misteriosa después del concierto de El hombre misterioso

Cuando regresó lo hizo de negro y en silencio, siguiendo la linea de importarse a sí. La noche, misteriosa, hizo lo demás: dejar en la ventana una mañana soleada y un dia de mar.

De un tiempo a esta parte... es interesante regresar a lo real, si, ver esos pasos del padre... (No es que estè condescendiendo, asumo a mi manera), la union de ello y mi mundo ideal se da en el camino secreto que haye en Quiquina: la sublimación de lo ínfimo.

Y ayer en la noche, justo despues de que al despedirse la llamaran "misteriosa", volvio a ver desde una combi al Misterioso y lo llamo por su nombre, el voltio, parecio reconocerla. ¡El tambien estaba aca! ¡No estaba muerto dentro de su auto chocado ni en el extranjero ni en Quiquina ya, aunque alli nunca se conocieron!...Estaba aca, afuera a pocos metros, en la noche de ayer, vivo, fresco y agresivo. Si pues, despues de todo aca tambien se encuentra la gente, como se queria en un principio no? valorar la presencia; y en la postrera de los acontecimientos sea tal vez otro romántico de esos que... otro romántico de esos que... en fin, otro romántico de esos...

El Hombre Misterioso - Distancia


Acariciame

sábado, 14 de noviembre de 2009

Amén!!

MANIFIESTO

"TODO POR LOS DEMAS"

EL DIA 8 DE NOVIEMBRE DEL 2009 SE CERRO EL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA Y VIDA EXTRATERRESTRE.Organizado por la "ASOCIACION MISIONERA DE LA ORDEN REVELADA,ALFA Y OMEGA" y "VIAJE A OTRA DIMENSION" del dr. Anthony Choy,hemos podido apreciar que hay un factor común en las declaraciones de los ponentes,y en la mayoría del público asistente y oyente,que es,la intención de ayudar en el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DE LOS SERES HUMANOS,con el fin de tomar una cctitud positiva y altruista para cambiar el rumbo de nuestra humanidad sufriente y negativizada,producto de la ideología egoísta,que sólo enseña a pensar en el yo,mío,para mí y a mí me gusta,así como también,el aberrante sistema económico mundial basado en el dinero,que han causado,causan y causarían dolor,guerras,muertes y destrucción al planeta.Más aún,en el conocimiento que los representantes de los países del mundo industrializados y pobres.que se reunirán en diciembre en Copenhague,capital de DINAMARCA,deben llegar a un acuerdo positivo para detener la contaminación ambiental de nuestra querida madre Tierra,se coore el riesgo,por las versiones periodísticas,de que un tratado positivo sea postergado a 15 años más en el futuro,cuando quizás ya no haya nada que hacer.

Sin embargo,la Tierra sufriente,contaminada,empezó a descontaminarse por sí misma y esto traerá las consecuencias catastróficas.conocidas y explicadas científicamente,para todos los seres vivientes del planeta.Es el momento de actuar,dejemos la retórica o las buenas intenciones y pongámonos a trabajar en bien de todos los seres.

Por tal motivo,debemos comprometernos en ayudar a todos los seres vivientes y al planeta,HACIENDO TODO POR LOS DEMAS,en el lugar y con los medios que tengamos,juntándonos pacíficamente, con amor,comprensión,fraternidad,estudio y trabajo sin ningún interés económico,para la formación de una nueva humanidad basados en el Amor,la Paz,la fraternidad,el estudio y el trabajo colectivo,desterrando para siempre el dinero,las guerras,las fronteras y todo aquello que nos divida.Tenemos el legado de los INKAS,demostrándonos con ello que es posible vivir en colectividad,hacer grandes progresos que nos lleven algún día,no muy lejano,a la inmortalidad y que es el propósito de Dios a través de los hermanos mayores de la Tierra y provenientes del Espacio Infinito.

De esta manera,nosotros aquí presentes,podemos contribuir a este cambio hacia una nueva sociedad altruista,pero esto debe ser rápido,por que no tenemos mucho tiempo.

Para el efecto,muy modestamente,proponemos al Hermano Antonio Córdova Quezada como representante de ALFA Y OMEGA a Anthony Choy Montes y a todos los hermanos de buena voluntad que quieran hacerlo,las siguientes acciones a tomar:

*LA FORMACIÓN DE ESCUELAS PRIMARIA GRATUITAS,PODRÍA LLAMARSE"TODO POR LOS DEMÁS",DONDE SE DEN LOS CURSOS CIENTÍFICOS CORRESPONDIENTES Y SE INCLUYA LA ORIENTACIÓN ALTRUISTA DE AMAR A TODOS LOS SERES COMO ASÍ MISMO,TRATAR DE SER MEJOR DE LOS QUE SE ES Y HACER TODO POR LOS DEMÁS, LO QUE SE PUEDA,Y ENSEÑAR A PENSAR POSITIVAMENTE.

*LA FORMACIÓN DE UNA "ESCUELA DE INVESTIGACIÓN GRATUITA DE OVNILOGÍA Y VIDA EXTRATERRESTRE",desde una óptica científica.

*EL GESTIONAR ANTE LAS AUTORIDADES DEL ESTADO PARA DECLARAR A UN DÍA"EL DÍA DE LA SABIDURÍA" EN DONDE ESE DÍA,LLEGUEN SABIOS,CIENTÍFICOS,INVESTI-GADORES DE TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO Y DE CUALQUIER CONDICIÓN,PARA APORTAR NUEVAS IDEAS POSITIVAS PARA LA HUMANIDAD.

*EL GESTIONAR Y CONSEGUIR UN LUGAR PARA FORMAR "LA CIUDAD DE LA SABIDURÍA" EN DONDE SE PUEDA CONGREGAR PERSONAS DE TODOS LOS CREDOS,INVESTIGADORES Y CIENTÍFICOS,ESTUDIOSOS,SABIOS Y EN DONDE PODAMOS PONERNOS DE ACUERDO POSITIVAMENTE PARA UNA ACCIÓN Y CORRECCIÓN EN BIEN DE LOS DEMÁS.

*FORMEMOS EQUIPOS DE PERSONAS PARA HACER PROYECTOS DE AYUDA A LA COMUNIDAD Y PIDAMOS AYUDA A OTRAS PERSONAS PARA QUE COLABOREN Y DE ESTA MANERA ENGRANDECER LOS PROYECTOS.

TODO ESTO PUEDE Y DEBE HACERSE EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.

Por ejemplo,un grupo de personas,ya han decidido empezar a trabajar en bién de los demás.El viernes 6 del presente mes un psicólogo catedrático de la Universidad Peruana "Los Andes" el Lic.Felipe Sánchez Pretto,acompañado de otros profesionales están organizando todo lo necesario para instalar un CENTRO DE ATENCION DE SALUD MENTAL Y PREVENTIVA para ayudar en los problemas psicológicos y prevención,en especial a los niños,adolescentes y jóvenes,todo estop de forma gratuita,con proyección de hacer un Hospital,por tanto,pedimos a los amigos del extranjero y del país que nos están escuchando o leendo para colaborar de la forma que puedan en esta obra tan positiva.

"Deseo que este Manifiesto plasmado en este papel o documento,y expuesto hoy a todos ustedes,vivan en los corazones de las personas,de los pueblos y en el aire,que llenen con la fuerza de la fraternidad la mente de los hombres para que cultiven y conserven paz"

TODO POR LOS DEMÁS.

El Espíritu de Vitko Novi

Julio César Dongo Hernández

Mileva Pércovich L. Vda. de Kapetánovich

Diana Suárez Frkovich

Kashi

Jaime Valdivia G.

Luis Urrutia Erazo

Angel Huamán.

www.vitkonovi.com

www.peruufo.com

www.alfayomega.com.pe

www.anthonychoy.com.pe

www.dcervantes.com.pe

www.clubgalileo.com

http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?id_reg=314466&pagina=reportajes&categoria=reportajes

De verdad creo que en un mundo ideal todos se dedicarian, despues de satisfacer sus necesidades basicas, a hacer arte, arte...cualquier arte que colme un poco las ansias de espiritu, es decir, entregado hacia los demas y no egoista!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Dedicado a todos los perros envenenados y a todos los gatos atropellados

Existen, de verdad existen, son ejemplos de algo innegablemente real, no importa que no los hayas visto, se puede certificar... se puede...

Deyavù... Gata Blanca Huraña (I) y Perro Negro Sarnoso (II):

I

Esas ideas no se ofrecen gratis, mi buen amigo, éstas sí: cuando te comes un sandwiche ¿lo haces yendo de frente al centro o masticando primero los bordes mas rebozantes de pan que del relleno del pan dejando lo mejor para el final? Saborear amigo can, ingerir sin premura, con recesos... rr-rr-rr ¿Sabes que el signo de Dios es una simple "coma"? Que nunca te falte una simple "coma", un descanso, un respiro, esto: ",".

Así es, y podria decir tambien que "así dicen", PODRIAN SER LO MISMO es y dicen. En ese sentido... el filosofo analitico que todo lo ve lenguaje tenia razon, y el mismo ha certificado SU existencia jojojo!!!

Basta que lo digas, basta que lo escuches y sientas los espasmos que te haran ofrecer un "oh" al bendito cielo, a la bendita bruma del cementerio cualquiera en el que estés paseando. ¿Cuándo iremos de verdad?

Todo es uno si digo todo es uno. No debes quejarte de las lisuras porque... de qué manera puedo decir que todo me llega al pincho sin decir "todo me llega al pincho", dame una solucion y te lo agradecere. Miau.

---------------------------------------------------------------

II

Ahora, si el problema es el tiempo, ahi si estamos cagados. Y te lo digo de una vez para que despues no hayan malas sorpresas, amiga felina: el tiempo no perdona, tu reloj de arena va soltando las ultimas ramitas; debiste saber que hay mas estrellas que arenas de mar, y debiste pedir un reloj de estrellas para ser infinito ehehehehehe. Pero no te dio para tanto el seso, creiste que el secreto de la vida estaba en poner el dedo en la yaguita, hacer llorar o hacer que te adoren, inundar el planeta de tus hijos anclados al circuito organico para ahogarse entre los genes y no mas.

La ceguera es la justificacion de muchos y no se cuestiona, pero si sabes y no ejerces auuuuuuuuu, o ejerces a medias, auuuuuuuuuuuuu... estás tan lejos del silencio, mi buena amiga, del silencio que inunda la habitacion del creador (de tu existencia).

No es facil, por cierto, ES LO MAS FEO DEL MUNDO. Repitelo sin valoracion, solo describo, es lo mas feo del mundo. Tan lleno de todo, tan abundante y bello, tan hermoso en las sonrisas, en la sangre viva o muerta, en la generosidad de quien te da de comer o la negrura de alguien que de pronto le arrancha la cartera a una mujer y uno ladrando sin poder hacer nada mas; los olores todos, del sexo como el mar por ejemplo... pronto el silencio se inunda hasta en tus axilas, y es feo. Dime como vivir conforme al silencio y te lo agradecere. Guau.

--------------------------------------------------

III

Hay cosas que no he dicho, que no te he dicho. Sumaré hoy todo el silencio de tanto tiempo y bastara que lo diga para que sea.

La razòn por la que nos dejamos de ver con frecuencia es que poco a poco... a ver, tu presencia era fuertisima y me ponia en el rostro esa cara de babosa, de palteada feliz con ganas de salir corriendo de tu marco existencial y no verte mas al no aguantarme la risa, ¡què risa cuando te veia por los pasillos escolares!¡cuando lo ultimo que podia esperar en el dia era verte y alli estabas caminando hacia mi como si fueramos en pos del mismo destino de encontrarnos!, y luego quizà algùn beso, y luego quizà algun comentario "esa chica se muere por ti"

Es verdad, me muero por ti (Gata y Perro no saben de amor asi que no saben de muerte, se me acaba de ocurrir). Que siempre fui sincera no me lo puedes negar.

Y entonces, tu ausencia. Cada vez mas jodida aunque al principio no me importaba mucho. ¡Que se ha creido usted que puede disponer de mi corazon como de un bisteck! Siempre fue una resistencia con el talante de fracaso. Tus idas se volvieron mas densas que tus venidas, el poder de tu espalda, de tu figura marchandose era lo que me enfermaba. Pero no te iba a detener jamas. Por orgullo, por neurosis, por una espectativa, por lo que quieras, pero no.

Que tu ausencia se hizo poderosa... es lo que estoy tratando de decir, que esa fue la razon por la que dejamos de vernos, que yo ya no podia soportar mas mi insensata entrega o sumision a los dos grandes poderes de tu cuerpo.

Amo los imposibles, los ensueños crispados pero tiernos, el viaje que hagamos por cualquier autopista aunque sea imaginaria, recorrer y nada mas. Confesarme eso a mi misma es desarmarme, dejarme a la interperie como un pollo mojado, por eso no dije nada. Deje entonces que hagas lo que quisieras, decidi que mi vida estaria a merced de lo que tu decidieras pero sin saber nunca mi "si" o mi "no", seria mi gran secreto, tonto.

Imagino lo que hiciste, lo que haras, lo mismo da: al no estar seguro de mi por esas aparentes defensas que en el fondo eran gritos de auxilio a tu poder ejercido involuntariamente, pensaste que el trabajo conmigo era demasiado facil o demasiado complicado. Vas de club en club, lo digo en metafora "reunion de chicas quienes sean", como quien va de compras a conseguirse una que sea solo para ti, solo para ti, bello, destructivo por fe o por nihilista, ya dije hermoso?

Nunca terminaste de decirme que si. Siempre fue un "si" lo que recibirias de mi y como tributo mi fidelidad absoluta, ahora no terminas de decirme que no. Creo que me toca a mi....


videos que llegan a mi correo: