miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las cosas me llegan cada vez mas y la realidad cuando la siento es nauseabunda pero no desde el asco sino desde el dolor.

2006
09 febrero
"petófilo"
hoy soñe con un "petófilo", en uno de esos sueños que tienes luego de haber ido al baño y decidir dormir 15 minutos más, jaja. Obviamente esa palabra no existe, pero en mi sueño era un sujeto que disfrutaba un placer exacerbado al sentir que la gente lo veia comerse un animal vivo, en este caso era un gatito negro plomizo, lo tenia cogido en su mano como a un trapo y me amenazaba a mirarlo. Yo acababa de salir de una reunion evangelica de negros mayormente, donde el pastor predicador dijo que esperaba que todos sus fieles hayan hecho sus oraciones pertinentes, y que todas las fieles se hayan puesto ese calzon rojo que toca los jueves. Queria ir al baño asi que fui, curiosamente no tenia puertas...asi que no pude terminar, chess. Sali y senti que algo estaba raro en el centro de Lima, ya llevaba dos gatos en el regazo, pero aun era temprano, podria pasar por el colegio (mercedes cabello), podria ir a buscar a Maria, (amarilis), no tanto como para pasar el rato, si no para verla realmente......entonces este tipo con pinta de loco me obligo a voltear digamos, y verlo fue atroz, el pobre gatito chillaba de angustia y el petófilo se lo metía a la boca con gusto cuando yo volteaba a ver, me rondaba con esa intención, que lo viera, le empecé a huir por que comprendí que seguir viendo era como asesinar a ese gatito plomo negrusco. Pero me cogió del brazo, obligándome a hacer mi papel de medusa si se quiere, grite policia!!!!policia!!!!........¿que mas iba a hacer?...llegaron, felizmente, y lo separaron de mi, tiro al gato a la pista y casi se muere, lo llame nsh nsh nsssshhhh....vino asustadísimo a mi, para recogerlo solte al gato mas grande que tenia en mi seno, al nuevo acogido lo abrace con el antiguo, se emparejaron muy bien, la gatita blanca con el gatito negro que acababa de salvar su vida. El sujeto empezó a gritar........si,si!!! soy un PETOFILO!!!está bien!! soy PETOFILO!!!!...yo le rogaba al policia por favor no suelte a ese petofilo...tenian que llevarse al gato negro para hacer las investigaciones supongo, como no podia separarse de la otra se llevaria a los dos!!...le dije que yo podria recogerlos, que al lado del petofilo ellos corrian peligro...a las diez los recojo. Me dijo el policia bastardo que a partir de esa hora compartia linea (telefonica) con la facultad de letras, que tenia que ser antes....yo seguia llorando

gala me desperto con sus maullidos que me pedian que le abra la puerta.


17 marzo
dentro de la cueva todos mueren de insolencia
en la cueva negra todos los que entraron han muerto de insolencia, ni siquiera de hambre, han manejado demasiada pena bajo los tobillos, han dormido demasiado. Uno dijo: prefiero confiar y que me traicionen a nunca haber confiado, pero tambien murio pues, era oscuridad de cueva y de noche. La serpiente que los esperaba afuera cuando los vio muertos se largo, no iba a rebajarse a torturar unos cuantos tristes cadaveres. En eso llego licano, rascandose la espalda con una varilla de madera, en este clima humedo abundan los mosquitos ansiosos de sangre joven, pero la varilla no era suficiente. Por otro lado estaba un supuesto hombre que queria llevar a la vendedora de vestidos al piso 16, para ver juntos a una vedetucha bailar semidesnuda. Para llegar al otro techo y cumplir con el atajo cargo a la vendedora sobre su espalda y sobre sus hombros, haciendo el de caballo, y le dijo sujetate fuerte, ella sabia lo que se sentiria en ese vuelo, empezaron a saltar uno a uno los cordeles de ropa, sin caerse, el se impulsaba, ella hacia menos su peso, dos...tres cordeles...el sexto fue el ultimo. Pero cuando llegaron se encontraron a la madre del supuesto hombre y ella tuvo que correr, correr como una zorra ligera....del regaño. Licano necesitaba que alguien le rascara la espalda, vio asomarse a la cueva a una zorra medio despistada, ¡no entres!, todos estan muertos ahi, mil cadenas perpetuas.....por que mejor no vienes aca para rascarme la espalda. La zorra estaba medio desconfiada, recordaba algo que tenia qu hacer en un piso 16, pero al ver la espalda del lobo, de ese que al parecer tenia su misma enfermedad (la "conversion irremediable", esa IdeaDelirantePrimaria)...se olvido de todo y se fue acercando, acechando los cuatro costados, oliendo...mmm, que rico huele, a leche y a lejia, empezo primero por lamer esa espalda tan maltrecha por las picaduras, cada cicatriz era lamida vigorosamente, luego se dedico a rascar, despacio para no hacer mas daño. A licano le gustaba mucho al parecer, lo haces bien dijo, te contrataremos mi espalda y yo, te quedaras aca, de vez en cuando dejare que veas mis ojos. La zorra no pudo estar mas feliz, moriria de inanicion.

21 marzo

calle espiritu
...cuando regresé al baño a ponerme esa lenceria que se me quedo, supongo que por la borrachera, vi el guater todo lleno de gusanos, de un tipo asqueroso que acababa de hacer su deposicion supongo, los gusanos eran primeramente gordos, luego grises, plateados, marrones...pero ninguno negro como mi vestido de luto, o de gala tal vez, con un escote muy provocador en la pierna. Los gusanos eran tan babosos que se convirtieron facilmente en caracoles (que regeneran su propio caparazon no?), dando un triste espectaculo de todas maneras. No se si era cecilia o angélica la que me esperaba afuera, pero era hembra definitivamente, y se nos hacia tarde

No hay comentarios: