viernes, 25 de diciembre de 2009

Quema, quema...

Buen lance ¡viven los cielos! ¡estos son los que dan fama!, mientras yo le soplo a la dama él se arrancará los pelos encerrado en mi bodega, y una vez yo dentro del claustro y ella quejarse no pueda mmmm.... Limpio se juega!
-------------------

Sabia que tenia eslabones que me unian a ti! sabia que por algun resquicio de mis cartas astrales teniamos que estar juntos! o tenias que adorarme! Por eso bailas desenfrenado en alguna esquina melodica y patuleca, con perros que dias antes o despues he saludado con mi afectuoso "¡perruñooooo!", asi como algunos tienen a la luna, yo tengo las calles que he pisado y que estan unidas a ti como un arbusto en flor de primavera, te llegan mis caricias dadas al suelo, lo se, por que las mando para llegar a acariciarte a ti que bailas desenfrenado de la mano de cualquiera, de cualquier otra preciosa, y en sus ojos la miras pero estas conmigo, pidiendo mis arrullos; cuando te vas a bañar ruegas que al salir se paresca mas a mi, mentandome "compañera". Se me revuelve el estomago de la alegria de saber que tienes hogar y que pides atencion, que me has adorado tirada en el sillon de tu terraza, en los vientos de tarde o de mañana. Si, yo te afecto, y apenas mi silencio para que tu estes mas alborotado que nunca, y apenas un sueño para terminar en un mensaje con respuesta.

Pero no nos veremos porque estas muy lejos, te imaginaras lo enorme del arbol del suelo que he tenido que construir para que me sientas. Un ramaje de calles enorme, de infinitas direcciones pero solo dos puntos de ser, mi camino y el tuyo cruzados, tu cuerpo andante va dibujando mas de las vias, igual que mi cuerpo andariego. ¿Y pensaba yo que necesitaba un compañero, que tenia que pedirle consejos a mi madre para que me diga que nos debemos una conversacion en persona? ¡Para qué! Si no quiero verte. Por que si te veo me muero. Si te veo voy a salir corriendo para que no notes que salgo corriendo muerta de risa, con el infierno en las mejillas y la cara embobada de una liliputiense. Ven, abrazame. ¿Y pensaba yo necesitarte mas? ¿Y me quejaba, y pensaba en escribirte?
Ahora me rio de eso.

Voy a descansar un poco de ti, sin embargo. Y no quiero que lo tomes a mal, mi querido ser celestial. Tengo que hacer cosas aca abajo como construirme una casita. Tu ya la tienes tan lista y tan llena que te recomendaria tener cuidado con los empachos, los de todo tipo. Me alegra que seas feliz, pero me llena de incertidumbre tu real estado, tu vida llena... tu completa vida. Tengo mucha fe en ti, en tus sueños, en tus proyectos. Esa fe me llena de firmeza porque tus triunfos seran los mios. Tu baile sera el mio. En fin, descansare, para que hagas y deshagas solo, para que me demuestres que no estuve equivocada al enamorarme de ti ni de tus intuiciones ni de tu profundidad rica como gelatina a la que se le mete el dedo. Gelatina de naranja.

2 comentarios:

Etzel Omar Basilio Sapia dijo...

Hola...hola...gatita con cola...que bien...parece que una vez mas Cupido ha echo de los suyas...o me equivoco?...
FELICITACIONES...

bimembre dijo...

jajaja, basto que lo hiciera una vez para estar enferma de por vida, myy godddddddd!!!! ;D