martes, 30 de junio de 2009

El filósofo o "Me gusta todo lo mini"

Me hubiera gustado acompañarte en tus minialfajores para comer no por necesidad de tener el estomago lleno sino por darle un poco de sabia supremacia a los sentidos como nos gusta. Y de ahi obligarte a que me invites ese cafe pendiente hace meses, y de ahi hablar acerca de por qué te alejas tanto de la gente con las comillas que usas en cada una de tus frases. Creo que eres tan oscuro como yo. Con la misma tendencia de colocar a cada uno de tus actos una corbatita michi muy chic, y roja. Muy roja. Extremadamente roja. ¿Por qué te enojas tan fácil si mi risa con "ángel" se posa consecutivamente sobre tu ceño de lecturas interminables, extranjeras y apolíneas?
Yo prefiero a mi amigo Baco, sinceramente. Es más divertido. Creo que él sí estaría de acuerdo con mi idea de que haya un fondo para que tus visitantes y tú degustaran de una dulce compañía femenina de oferta regional y sobretodo con cerebro, que es lo que más les gusta a tus amigos filosofantes creo, una chica con quien poder hablar. ¿Tú que dices? "Que me traigan una scort" Ayyy!!! Todo depende del gusto del cliente, ahora entramos a política. Te digo que el consumismo machista nos está trayendo el planeta abajo, que si fuéramos todos más femeninos y recordáramos a nuestras madres lactándonos nos conservaríamos más... "Es cuestión de poder, la hembra siempre abajo. Ubícate, no te ofendas pero para todo, hasta para hablar de política, hay que circunscribir nuestra competencia "amix"..." Me cierras el paso, no me das alternativas, me haces regresar y la puerta está cerrada...abierta de nuevo a la realidad. Ubicada estoy, no quiero renegar eso contigo, pero dale un asiento en la butaca a la intuición, al poderío genético que desplegamos desde el inicio de los tiempos todos los úteros y que es la misma razón por la que externamente son vetados. Tienes razón, todos es cuestión de poder y de quién lo posee desde el derecho jurídico o el natural.
Jurídico: no se puede salir de la biblioteca sin que el alumno retire todas sus pertenencias del establecimiento. Natural: Huachimán cara de pedo déjame salir inmediatamente porque tengo que ir a comprar una toalla higiénica corriendo, de ahí regreso a ponérmela. "Pase usted". Yo gano, depende sólo del punto de vista. ¿Te das cuenta? El olor a "principio" rompe todos los esquemas. Tú mismo lo confesaste: "la regla de las mujeres me pone raro"... Si "nosotras" olemos a principio, por una máxima de antonomasia básica ¿ustedes a qué huelen? El ser humano más evolucionado de nuestros días actuales es el que sabe reconocer el derecho natural, el que se va más allá de las letras muertas, el que recuerda de donde salió y mira un poco hacia atrás y no tanto hacia adelante, el que asume "la regla"... y la respeta.
Digo ser humano porque los dominados por el símbolo fálico no son sólo los que tienen pene. Pero volvamos a los minialfajores. Sin saber sabiendo y me parece muy sabio de tu parte comer minialfajores, has participado un poco de mi política orgánica: lo mini te permite saborear más que si estuvieras en la abundancia. Lo mini te permite valorarlo más, disfrutarlo de mero gusto y no con el fin de llenar la bolsa estomacal o vital hasta el tope. Más que de lo bueno poco, de lo bueno en pequeñas dosis, diarias, semanales, quincenales, etc. Todo es cuestión de posología. El floripondio y la mandrágora son excelentes alucinógenos en pequeñas dosis, pasado el límite se vuelven venenos mortales.
Sí, recuerdo que una vez me hablaste de erotismo (que en este sentido sería mil veces mejor que la pornografía), y me dijiste que no podía comparar tus anhelos educados y pulcramente salvajes con los de un chofer de combi por ejemplo. Es diferente. El camino es diferente pero se llega al mismo final. Estoy de acuerdo contigo en que lo que marca la diferencia es el camino, eso es lo más interesante y lo que es factible de trabajar. Muy elegante, muy diplomático, muy conciente tú. Muy mafioso como una nutria, eres sospechoso, amigo filósofo. Siempre hay que sospechar de los que tienen los ojos abiertos, pero sobretodo de los que además tienen sensibilidad. Para negar casi todo lo que dices, o ponerlo en corchetes como si citaras a alguien, y dudar tan infatigablemente de las palabras saltando de significante en significante, tienes una sensibilidad medio torcida, tan trágica, tan tuya, tan...

Espero que ahora sí me invites a tomar el café y que tu "ESPERA QUE TE AGARRE NOMAS, VAS A VER!!!" se haga realidad ya que por el chat no puedes, agarrar cosas tipo cabellos, mejillas en bofetadas cariñosientas, nariz apretada entre tus dedos con el típíco gesto "pequeñuela condenada". No quiero creer que te saco de quicio, ¡por favor!, "soy sólo una mujercita".

Esta canción me encanta, por más billete que haya a mí no me pueden pulir ":("



Quien te hizo pulir quien te puso así (bis)
A tirarla de avispada y es que estas en la pomada
Para nada te sirvio los consejos que te di
Bla bla bla bla pa que me pagues así (bis)
Es la orquesta la tribu encanto del Perú
Todo lo que tu tienes me lo debes ahora
Ahora que te pulí... porque me pagas así
Fui quien te pulí y te puse así (bis)
Y que siga la fiesta ....
Fui yo quien la pulí ¿sí o no?
Quien te hizo pulir quien te puso así (bis)
A tirarla de avispada y es que estas en la pomada
Para nada te sirvio los consejos que te di
Bla bla bla bla pa que me pagues así (bis)
Es la orquesta la tribu encanto del Perú
Todo lo que tu tienes me lo debes ahora
Ahora que te pulí... porque me pagas así
Fui quien te pulí y te puse así (bis)
Quien te hizo pulir quien te puso así (bis)
A tirarla de avispada y es que estas en la pomada
Para nada te sirvio los consejos que te di
Bla bla bla bla pa que me pagues así (bis)
Ahora te ves lavada del tango del arroyo
De donde te saque(bis)
Ahora tienes billete,
Te mandaste a sacudir
Fui quien te pulí y te puse así (bis)
Sacude el billete(bis)
Sacude el billete(bis)
Tienes casa,tienes carro a costeas de mi billete
Sacude el billete(bis)
Sacude el billete(bis)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien carajos es ese!!

Antonio Ramirez-Victorio dijo...

Así que muy mafioso como una nutria, eh...Malazo, ah.