domingo, 6 de septiembre de 2009

PLop!

Las canciones que cante después de la segunda exitosa función de Cuent...Eros

Payaso


Mujer gala


Maria Cristina



y antes de que te vayas cerrando la puerta muy enojado.
¿Qué esperabas? ¿Que corriera detrás de ti? Casi... Solo estuve mirando la puerta una media hora y escuchando Radio Felicidad donde pasan canciones más trágicas que tu espalda.
Me levanté, vi el espejo y me dije ¡qué bien me queda este vestido, también me lo pongo mañana!
Es que no debo gastar energías en enojarme por algo que no tiene remedio porque somos tú y yo, no podemos ser otros, quien nos gustaría que fuéramos para que nos guste el otro tal cual, ni podemos hacer que el otro sea otro para que nos termine de gustar y que el juego termine en empate como cuando se juntan dos piezas de rompecabezas.
Creo que yo te quería gobernar y que tu hacias lo mismo pero al final ninguno se dejo, JA!
y bueno, creo que payasos y mujeres gala no se llevan, pero ambos viven en mi.

No hay comentarios: