sábado, 29 de agosto de 2009

Desaguando la garganta

Es increible esto de que todavia tenga ganas de escribir algo. Debe ser que he canalizado energias de la manera mas correcta, no renegando por cosas que estan fuera del alcance de mis manos, como lo que existe fuera de mi, por ejemplo que en este pais haya poco publico para funciones de teatro alternativo, o tener que vender (odio esa palabra) esta forma de arte, ¡tener que convencer a la gente para que vaya al teatro y consuma arte vivo!... En fin, al menos ya lo dije claro: estoy harta de tus cartitas, tus retratos, tus llamadas y tus "te quiero" sin sustento. No deseo nada que tenga que ver con poseer o dejar de poseer algo. Solo quiero que la gente vaya al teatro y sea participe directo de la movilidad energetica viva que se manifiesta ahi, como en un fiesta donde todos bailan.
No voy a mover un dedo mas, no habra ningun acercamiento de mi parte, dije. Si quieres verme, anda a verme actuar. O imaginame cargando a la bebe de mi mejor amiga, mi ahijada de cinco meses de nacida, tan pequeña en mi regazo y entre mis brazos cuando armamos frente al espejo un corazon de cabeza y cabezita, sonriente de hoyuelos, Cara maguita. O caminando bajo el sol de los ultimos dias que vino a celebrar mi cumpleaños tambien y las conversaciones femeninas de hecho. Siempre baja a saludar-nos. A veces en forma de gorrión o de viento. También he estado yendo de compras. Y escuchando a niños de 10 años una catedra sobre lo que entienden como arte: pensarnos a nosotros mismos, reciclar. Excelente, tienes 20 de nota y la carita feliz en tu frente.
Dormir mas que nunca y hacer de mi casa un verdadero hogar son mis tareas pendientes. No competen a nadie mas que a mi, es lo mejor. Tengo que asumir mi parte de culpa por dejar que te acercaras tanto, tanto, lo siento. Aun asi, no creo que me haya quedado sin secretos, como que siempre me gusto lo antiguo: el mar, el sol, una ola, un chal de madre, un faldon de abuela. ¿Quieres que te cuente un cuento antes de dormir? Ven. ¿Quieres que frote en tu pecho vickvaporub? Puedes venir. ¿Quieres que te prepare una sopa caliente? Por supuesto. Nada mejor que eso, despues de todo los hijos son solo prestados.

------------------------------------------------------------------------


NO LO VEANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!



DEL: 4 AL 26 DE SETIEMBRE

viernes: 7:30pm sabados: 7:30pm y 9:30pm

AAA: Jr. ICa 323-LIma

general: 20 lucas, estudiantes: 10

BUS SAN MARCOS GRATIS PARA EL PUBLICO IDA Y VUELTA. DESDE EL PARQUE WASHINGTON (CDRA.5 AV. AREQUIPA) media hora antes de cada función, hora exacta.

No hay comentarios: