domingo, 30 de mayo de 2010

A mi, despues a ti.



Te escribo esta cuarta carta despues de las de amor que te hice, recuerdas? Donde te dije que te amaba y todas esas cosas como que me haces la primavera, que el amor esta dentro de ti, o que tu piel de terciopelo junto al invierno mediocre... que realmente a ti... amo, todas esas cosas que dicen los amantes a las doncellas pues, tú sabes! Bien, el asunto es que ya ha pasado tiempo y me he dado cuenta que somos un par de especímenes intrascendetes que sólo quieren escaparse todo el fin de semana a tirar como locos antes o despues de drogarse o bailar en alguna fiesta seudohippie. No se que tanto te guste eso a ti pero yo ya le voy perdiendo el gusto, aunque llevamos apenas un mes juntos me voy dando cuenta que pertenezco a esa leyenda aterradora de muchachos que "solo quieren acostarse contigo". Si, soy de esos, anda diselo a tus amigas, diles que soy de esos perros granujas, diles que si existen y que se cuiden.

En verdad me gustabas, te lo juro, pero el verdadero amor creo que es mas que gusto. Es como imaginarse tener hijos,una fusion verdadera e irremediable que le diga a todo el mundo que estamos juntos, etc. ¡Por eso me preocupaba en no embarazarte! Nada de hijos contigo. Nada de amor más que del presente. Te preguntaras como me di cuenta. Ayer que salimos estabamos abrazados como en simbiosis, pero no genuina porque no podia dejar de mirar a aquella tecladista del concierto de musica popular que teniamos en frente. Y no dejaba de mirar al frente, por ella. No se, es como si me recordara que tengo que amar bellezas asi y no como la tuya. Que sí eres buena, que sí eres guapa y que sí eres interesante, pero no suficiente. No es la bondad que yo quiero, no es la belleza que yo quiero, no es la magia. Esa chica, tan simple y con un rostro tan humilde, solo cumpliendo su trabajo, solo moviendo sus manos, sin anhelos, sin caretas de artista, sencillamente su palidez natural y su expresion de sonsa, era todo lo que yo queria por ser precisamente todo lo que yo no tengo.

Tu estas de mas avispada, loca, divertida, muy mohina de casa. Es muy facil amarte de lo admirable que eres. Pero no es facil quedarse contigo, creo que estas fabricada para dejar grandes huellas pero no para quedarte, eres como los dinosaurios. Aquella muchacha en cambio, me recordo que quiero un poco de paz, que hay otra especie de vida que recorrer las noches y los cuerpos. Se que me amas, lo se. A veces logras una expresion tan clara de nobleza canina dentro de tus crespos negros que me desarmas y me digo cómo no poder entender tan dulce criatura. Tan fuerte criatura, tan indefensa criatura si me paro al frente. Me has hecho sentir poder sobre ti como si te tuviera en la palma de mi mano. Tus parafernalias y tu maquillaje caen cuando te digo que soy yo quien te llama o toca la puerta, te desvaneces, tus ojos nerviosos se inflaman; es ser dueño de tu dios, de tus panoramas celestes. Todos tus requiebros sobre mi, todo tu impetu de hombros, tronco y cadera sobre mi asi me lo certifican.

Pero ya me canse de serlo. Me gustaria que alguien provocara eso en mi, me gustaria ver a mis deidades secuestradas en el regazo de una persona con aspecto ambiguo de infante. Y que me mate con la suavidad. Con la ausencia que me haga añicos...

¡Tengo que alejarme de ti! Espero que no me odies aunque sea en nombre de los tan buenos momentos que pasamos juntos... ¡Vamos! Si hasta podria decir que te divertiste más que yo. Ahora me voy, y escribo esto porque me atrevo poco a decirtelo a la cara.
Tal vez ni te lo de. Tal vez deberia estar creando excusas en lugar de justificaciones. Te dejo tu corazon roto, no me fastidies mas.

--------------------------------------------------------------------------
Ah si? ¡Pues me vas a echar de menos!

"Aijin" de Teresa Teng

Escucha, "Amante..."


Anata ga suki dakara sore de ii no yo
Tatoe isshyo ni machi o arukenakutemo
Kono heya ni itsumo kaette kuretara
Watashi wa matsu mi no onna de ii no

Tsukushite nakinurete soshite aisarete
Toki ga futari o hanasanu youni
Mitsumete yorisotte soshite dakishimete
Kono mama anata no mune de kurashitai

Meguri ai sukoshi dake osoidakenano
Nanimo iwazuitene wakatteiru wa
Kokoro dake semete nokoshitekuretara
Watashi wa miokuru onna de ii no

Tsukushite nakinurete soshite aisarete
Asu ga futari o kowasanu youni
Hanarete koishikute soshite aitakute
Kono mama anata no mune de nemuritai

Tsukushite nakinurete soshite aisarete
Asu ga futari o kowasanu youni
Hanarete koishikute soshite aitakute
Kono mama anata no mune de kurashitai

--------------------------------------------
I agreed
Because I love you
I agree we can't possible to walk together
If you promise to return to my room often
I will be wait until you come
Until you come

I seed love for you
I cried
And you loved me
I hope the time have no power for separated us
We stared and mutually came near each other
And embraces
I hope to live in your arms forever

Just it was little late meeting each other you and me
I say [Don't talking please. I know you love me Darling]
If you give me love of truth
I'll agree you leave me alone

I seed love for you
I cried
And you loved me
I hope the tomorrow have no power for dispersed us
I say goodbye you
at once I want you and want to meet you
I wish to going to sleep in your arms forever

I seed love for you
I cried
And you loved me
I hope the tomorrow have no power for dispersed us
We scattered
We loved each other
And we desired to love and meet
I hope to live in your arms forever

1 comentario:

Anónimo dijo...

no pes porq en realidad me ama a mí, pero yo no lo amo a él, solo lo busco cuando es fin de mes o mi amor le está dando su amor a otra y necesito el amor de cualquiera o cuando necesito un payaso q me divierta , se podría decir q es una serie de amores no correspondidos. Lástima, todos sufrimos pequeña.