domingo, 9 de noviembre de 2008

Agenda noviembre


TODOS ESTOS EVENTOS SON DE INGRESO LIBRE ;p


IV Concurso Nacional de Valse Criollo. El 16 de noviembre a las 2pm en el Teatro Segura. Chevere para ver como se baila oficialmente y no bailarlo como salsa jejej :( me encantaría bailar bien el vals criollo miauuuuuuuu!!!

Poestas de los 60 2x2. La segunda fecha es este martes 11 de nov. Se presentan Arturo Corcuera y Hildebrando Pérez. A las 12m en el Centro Cultural Inca Garcilaso (Jr. Ucayali 391). Hay una exposición de fotos de cuando eran jóvenes (muy guapos por cierto) y habrá vino y champan de honor y palitos de cheese and pepper, qué más!!! De paso ven las pinturas de Tola que estaban ahí todavía el último martes.

Lectura dramatizada de Wanka del fin de Atau Huallpa. Viernes 28 de nov, 6:30 pm, en la Casona San Marcos, Parque Universitario, en el Auditorio al fooooondo. Organizado por el Teatro de San Marcos, contará con la participación de actores profesionales y nosotros del Elenco en el coro jajajaja...... Es una obra medio caleta, disfrútenla.

I Concurso Nacional de Pintura "Jóvenes creadores 2008". Hasta el 23 de nov en la Galería Pancho Fierro (Pje. Santa Rosa 114, Plaza de Armas). Será ocasión para aquellos que quieran probar la próxima vez en el concurso. Las obras están buenas, aunque algunas menciones honrosas más meritorias que las ganadoras, en fin, vayamos por que si esto no tiene audiencia se van arrepintiendo de promover cuestiones culturales. Poco a copo como el Cara cool! (tienen q ver esta pintura, es bravaza de corte dalinesco)

La fiesta de la música. El 29 de noviembre a las 5pm en la Plaza de Armas. Se presentarán grupos de todos los géneros musicales, artistas profesionales, amateurs o aficionados. Si tienes un grupo apúntate y lleva a tu mancha pues jajaja, sería chévere. Y los espectadores de ahí a jironear o a disfrutar de las posibilidades etílicas abundantes en el Centro Histórico. Informes e inscripciones hasta el 14 de nov., en el Teatro Segura.

No hay comentarios: