sábado, 15 de noviembre de 2008

CACA CULO PEDO PIS



TE ODIOOOO TE ODIOOO, ya me canse de jugar a la suavecita, quiero que me hagas un ultimo favor: quiero que me digas y que sea verdad que nunca me vas a pedir para estar, que nunca te voy a gustar lo suficiente, y que sea verdad que nunca me vas a querer tanto como yo que te quiero aunque sea asi de manera tan torpe. Quiero que me mates, que si nos volvemos a ver no te me acerques a menos que sea para darme un beso o tratarme como a un ser humano cualquiera al que nunca desearas.

¡que desleznable es esto! ¡no hagas esto!... jajaja..... ¿que haces?
acabar con todo esto.
de una vez para estar en paz, vaciar de mí cualquier deseo. ¿estas bebiendo por eso?
las personas que no escarmientan...
No me golpees el hombro desmostrandome tu compasion hijoeputa, dejame deshacerme en tiritas cada vez mas minusculas
¿que piensas tu de mi?
"si es verdad que al final tu corazon sera para mi dimelo pronto ya, no me dejes asi"
Si realmente me quieres porque dejas que te pregunte que piensas de mi

EXISTE EN UN FUTURO MI PADRE MUERTO, MI CASA DESHABITADA
ahora no hay sed para pedirte agua, para lavarme los ojos siquiera
hay que salir de aca, irnos a cualquier sitio a disolver nuestros cuerpos, qué existe al final si en todos los tiempos solo buscamos un camino mas directo a ese umbral de enajenacion, gran carcajada cadenciosa pero nuestra, en el sueño el ogro maldecia lo que era bien mirado, a mi, condenaba que lo haya citado solo para verme vivir porque necesitaba testigos que ahora ¡ya no!

Salto, rio, invento personajes que son solo mis malformaciones, me incendio
Hoy pense en volver a nacer.
¿que quiero? Nada
¿que deseo? Nada
siempre puedo volver a fabricar el papel en blanco
con todo tu amor en mi
y esas nucas cariñosas que se acaban segundo a segundo
como el azul que cruza la mortandad tendida en la playa
Ahora la cita es alli, cuando empiece a hacer mas calor
el mar nos partira en pedacitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja la verdad eres bien ilusa para ponerle "la risueña" a tu blog, aludiendo Khurrem al parecer, q te alucinas ella?? para empezar ella era hermoza no??? entonces creo q esta vez tu ego te ha traicionado. Pero en fin cada uno se cree lo que quiere, suerte con tu blog :)

Anónimo dijo...

carajo!!! se me fue el dedo, hermosa, ahora si suerte con tu blog :):))))