sábado, 27 de diciembre de 2008

muere muere muere muere la ronda

http://www.goear.com/listen.php?v=5eef5f1

flor de sancayo dice:
césar tiene 20 años no?
yo soy el menor en la historia
yo nací último
se aleja se acerca se va se queda dice:
y?
yo primero, luego cesar luego graldine luego tu
jaja

en diciembre todavía
yo jale a cesar el a geraldine y ella a ti
q porqueria
ah chumas
ja ja ja ja
y al final tu me dist la mano
tiene sentido no?
y bailamos la casa azul
siiiiiiiiiiiiiii
JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
otra vez en la casa azul viendo atardecer
y el tocadiscos sonando
aquel disco que me regalaste ayer
jajaja y todos en una ronda hasta q cesar por ser el mas chiquito se cayo
y se raspo
y empezo a odiar a todos
no sé
yo de verdad le he perdonado
ahsta la última humillación
yo tmb
ya mi sufrimiento queda para mi
bueno maría te dejo
cuidate
tengo que hacer unas cosas
hablamios pues mañana
te cuento la sorpresa
chau cuidate
ya acuerdate a las 6:30pm en el banco d celima
chau cuidate

la sorpresa era la verdad oh verdad oh, el eros terrenal habia sido tan magnanimo

No hay comentarios: