domingo, 5 de octubre de 2008

¡Dios mío tiene su cabeza! o Genéticamente inferior.


De manera azarosa vi esa pelicula que trataba de dos locos que intentan reintegrarse a la vida social (Elling, mi amigo y yo). Elling tenia "su cabeza", era muy parecido....¡Dios mio qué estoy haciendo!....acaso lo estoy invocando con todas estas cosas, siento que me vuelve a acechar un poco. Sus movimientos, sus gritos, sus mismos arranques histericos, sus orejas. Voy a lloraaaaaaaaar........

¡Son una raza!, lo creo desde que saliendo de la Católica vi a un liliputiense identico: blanco, de gran cabeza y cuerpo pequeño, con zapatillitas chatas y camisa, una chompita en cuello V y un pantalon de tela, muñeco al que solo le faltaban los tirantes. Quieres ser mi novio? Me gusta todo en talla Xs.

Hay otro de esa raza, seguro lo han visto, es un malabarista de jiron quilca que parece un quinceañero y se viste como un circense, es que asi es, la primera vez lo vi andando en monociclo, ¡como no se cae...quiero ver bien tu cara! Te pareces a mi novio. Pero este tenia los dientes negros. La segunda vez llevaba del brazo a una chica embarazada, con otro gran grupo de semaforeros andando como una jauria. Se estan reproduciendo, que bendicion!

Estoy escuchando tus canciones, las que estan en tu hi5, muy lindas como siempre, es sintomatico que la de Chabuca sea la ultima?..."cuando ya se me olvide habre olvidado" Pero aun es dificil. Si armabamos en el parque grandes palacios con palitos de fosforo, si nos vacunabamos contra la rubeola cuidandonos mutuamente de la fiebre.

Mi quinceañera putona de vincha dorada, sosten prestado y labios suavecitos. Yo era tu seductor violador que te pelliscaba mientras te hacias la loca, vamos pequeña que es lo quieres eh? por que andas descalza?...juguemos a que te sientas en mis piernas... a que no existe nada mas que esta habitacion prestada y la oscuridad de descubrir nuestras respectivas ubicaciones a la hora de la hora. O vuelvete lobo en el bosque o mono furioso y filogino, realidades posibles ya que no cumplimos el sueño de disfrazarte de macho cabrio y yo de dandy fumon.

Cuando ya se me olvide habre olvidado, pero hoy al menos no se me escapa tu nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Epidemia! Suena a Rasec