domingo, 5 de octubre de 2008

Ah ya ...¡ya pues hay que dormir!

Le dije que me esperara lista, que ya habiamos aplazado demasiado eso que teniamos que hacer juntas y nuestros cuerpos hediondos estaban sufriendo los estragos. No queria levantarme esa mañana, pero el deber de complacer nuestro deseo me dio la mano y llegue a la puerta de su casa sin desayunar incluso. La vi en piyama de polar, por que aun esta haciendo frio. Despeinada, con el maquillaje del dia anterior aun en sus ojos, muy a su estilo, me dijo: no hagas ruido, mi padre aun no se levanta, la verdad amiga es que estoy muy cansada, no quiero ir. Tenia un examen esa misma tarde y no queria agotar otra cosa a parte de su cerebro... Me duele el cerebro, nunca te ha pasado? En realidad me alegre, ah ya... ¡ya pues hay que dormir!... si, su cama estaba tan cerca y todavia estaba el calorcito del sueño nublandonos, mas efectivo que una colcha tejida de la abuela.

Y a soñar se ha dicho... muchos cuerpos negros, blancos y trigueños, de mujeres de hombres, tan revueltos como una melcocha en una cuerda de equilibristas, era una bola que rodaba por esa cuerda para beneplacito de todo el publico presente, pero cuidado se va a caerrrr......!!!!!! No se preocupe, es parte del show, no se han hecho nada, cada uno amortiguo el golpe en el otro, y ahi abajo siguen siendo un nudo de muchas sogas gruesas.

Amiga me falta dinero. Se quien lo tiene y lo voy a mandar a asaltar. A mi tambien me falta dinero, tu eres mi delincuente favorita, maquiavelica, graciosa, osada. Podemos seducir a incautos de billetera gruesa, o fregar a artis despistadas... o a esos tipos que se creen bacancitos. Mi vida se resuelve con dos mil soles. Que harias primero? pagarle a mi sastre, obvio!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Placidamente a lo natural.