lunes, 6 de octubre de 2008

por qué estás molesta marita inesita?

Porque me dan mucha rabia todos estos deseos conflictuados, las actitudes divergentes y sobretodo ironicas que se van tejiendo. Es como un chiste de mal gusto, estoy harta de esas miradas que no significan nada para mi, que solo quisiera una mirada una sola de sus ojos que nunca vienen que se pierden y parecen reservar su existencia para cualquier espacio que no sea yo. Cada dia un halago nuevo, una burda insinuacion, una carta de amor, invitaciones, conminaciones descaradas... nada sustancial porque nada es de el (o ella, en fin). Tengo tantas ganas de traerlo de los pelos y mostrarle unos cuantos secretos que aun no sabe, pero no se da cuenta, esta perdido por ahi, incauto y distraido.
Estoy furiosa, recibo lo que quiero pero es como si viniera de mundos lejanos que no me interesa conocer, yo quiero explorar la combinacion del granizo con el fuego aqui en la tierra, y sí, cuando apareces me siento un panorama desolador. Pero creo que tambien lo termino disfrutando, un panorama tan baldio... abierto a las posibilidades, docil. Tantas personas lindas que llevan dentro de si una magia que solo yo puedo percibir. Cuentame lo tuyo, enseñame cosas, dame obsequios por que yo ya te di bastantes.
La que cortaba cabezas ha estado dormida algun tiempo, reposando en los colores bermejos de la batalla pero aun queda, erizada, aun con ese rostro inmovil agestual, una huella de sus grandes victorias que podrian resumirse en una sola: haber amado. Vamos afilando los cuchillos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En octubre no hay milagros!

anónimo 4 dijo...

Qué pero no normal aaaah!!!