martes, 21 de octubre de 2008

No es estúpido, es payaso. No es excéntrico, es payaso. No es actor cómico, es payaso

Poesía en Yacana de Barranco
Todos los jueves se vienen dando recitales en este nuevo local del gratísimo Bar Yacana, que queda en Av. Grau 266. Recomendable a todos los interesados en lo que entendemos como poesía, recomendable para ir con los patas, tomar algo o simplemente sentir la noche y el mar cercano junto a unos huevones que posiblemente no saben lo que dicen más que sentirlo o esperan que entendamos lo que quisieron decirnos y digamos genial!!! jajaja, que locazo! nada mejor que el enigma! Escuchar la palabra y punto, sin importarnos el sujeto.
Este jueves a las 7:30pm estarán: Feliciano Mejía, Luis Bocceli, Gimena Vartu, Salomón Valderrama, Cristian Astigueta, Roberto Salazar, y como músico invitado Efrain Altamirano. Mmmm, seré la única mujer... prometo leer algo nuevo. Salud!

Invasión de locos a la Plaza San Martín
Este sábado 25 de octubre a partir de la 1pm los locos malditos y benditos de esta ciudad invadirán uno de sus lugares más céntricos (la Plaza san Martín) "sin auspicios, sin permiso". Habrá de todo, perfomances, videoarte, happenings, pintores, onironautas, música, muñecos, teatreros, o sea de todo lo que un poco de locura, vida y buena onda puede formar, será divertido verlos llegar verlos irse y por qué no ser uno de ellos, así que anímate y si tienes ganas apúntate con algo. El link es: http://www.atodosloslocosdelmundo.blogspot.com/ Que el arte salga a las calles y se enrostre a la gente para que digan "algo está pasando". Desempolvaré mi vestido trasparente jeje. AHI NOS VEMOS. sALUD!


XI Muestra regional de teatro
Lima, Ica y Callao 2008
Del 20 al 25 de octubre, organizado por el grupo Puyacapu. Es un espacio para propuestas de teatro alternativas , originales, actuales, cercanas. Varios grupos se van a presentar a lo largo de toda esta semana hasta el 25 de octubre. Después de cada obra habrá una mesa de opinión donde se discutirá lo visto. La entrada es tres lucas. El lugar: Teatro de la triple A, Jr. Ica 323 - Cercado de Lima. Les paso la programación:

No hay comentarios: