martes, 27 de enero de 2009

ECLIPSE SOLAR ANULAR

Desde el dia 15 de enero nuestra queridisima Luna ha estado influyendo "malasoooo", esto hasta el dia de ayer, 26, donde por fin se dio el eclipse solar anular que la tenia tan conmovida. Mi queridisima amiga Yan-tze me ha empezado a descubrir el mundo de las posibilidades holísticas del entendimiento- astrológico en microcosmos como la fuerza de nuestras manos al botar las monedas para adivinarnos el I-ching, y tambien en sistemas macrocósmicos como el Universo.

Claro que este aspecto es solo un ejemplo de lo que se puede abarcar. A parte estan las capacidades academicas, artisticas, etc, y la capacidad etico-moral que mas nos enardece y nos motiva a seguir hablando por horas y horas. Ja! al fin nos damos cuenta que hemos tratado de todo un poco en beneficio de nuestras futuras acciones, q es lo que cuenta.

¡Qué más magia quieres a parte de que el planeta este flotando en el Cosmos sin pitas! No hay pitas que sostengan a la Tierra........!!!!!!!

El asunto es--- la Luna ya dejo de influir pero esta semana, hasta el 2 de febrero, será como una abreviacion del estado en que sucederan las cosas a lo largo de todo el año. Es esta semana, que es un summum ...... luego del dia indicado las cosas empezaran a devenir, el momento para actuar es ahora, hay q tener mucho cuidado con lo que se decide y con lo que se hace pero sobretodo con el estado en que nos encontremos...

mucho sueño y mucha sonrisa y mucha alegria pacifica y q tal tolerancia!!... suerte, cosmonautas!

No hay comentarios: