viernes, 16 de enero de 2009

todo tiene solucion menos la muerte!



Mala porque no me quieres
mala porque no me tocas
mala porque tienes boca
mala cuando te conviene
mala como la mentira
el mal aliento y el estreñimiento
Mala como la censura
como rata pelona en la basura
mala como la miseria
como foto de licencia
mala como firma de Santa Anna
como pegarle a la nana
mala como la triquina mala mala y asesina
mala como las arañas
mala y con todas las mañas
mala como el orden la decencia
como la buena conciencia
mala por donde le mires
mala como una endodoncia
mala como clavo chato mala
como película gringa
mala como caldo frío
mala como fin de siglo
mala por naturaleza
de los pies a la cabeza
mala, mala, mala, mala
pero que bonita chingaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TE AMO MAS QUE A MIS GATOS
PERO TE AMO MUCHO DE A RATOS

A NADIE:



Que cosa es el amor,
medio pariente del dolor,
que a ti y a mí no nos tocó,
que no ha sabido, ni ha querido, ni ha podido
por eso no estás conmigo...

Porque no nos conocemos y tampoco nos queremos,
porque nunca te he mirado ni despiertas a mi lado,
porque no sé si te gustan como a mí las milanesas,
porque no sé dónde vives, ni con qué las aderzas,
porque puede que te falte entusiasmo antagonista,
porque puede que te sobre moralina y seas panista.

Que cosa es el amor,
medio pariente del dolor,
que a ti y a mí no nos tocó,
que no ha sabido, ni ha querido, ni ha podido
por eso no estás conmigo...

Porque no nos conocimos y en el tiempo que perdimos
cada quien vivió su parte, pero cada quien aparte,
porque no puede apagarse lo que nuca se ha encendido,
porque no puede ser sano lo que nunca se ha podrido...

Porque nunca entenderías mis cansancios, mis manías,
porque a ti te dió lo mismo que cayera en el abismo,
este amor que despreciaste porque nunca me buscaste,
donde yo no hubiera estado, ni me hubiera enamorado...

Que cosa es el amor,
medio pariente del dolor,
que a ti y a mí no nos tocó,
que no ha sabido, ni ha querido, ni ha podido
por eso no estás conmigo,
por eso... no estoy contigo.

LILIANA FELIPE, MI LESBIANA FAVORITA...

No hay comentarios: