domingo, 8 de febrero de 2009

Agenda febrero

¡Carnaval marino este sábado 21 de febrero en Barranco!

VECINO BARRANQUINO:
Este sábado 21 de febrero, el carnaval regresa a las calles de nuestro distrito por iniciativa de los vecinos de Barranco y los integrantes del PROYECTO BARRIO, participa y celebremos juntos.

CONVOCATORIA:
Con motivo de reunirnos en el barrio y celebrar adecuadamente los carnavales, rescatando las tradiciones y promoviendo todo tipo de manifestación cultural, convocamos a los grupos y personas (niños, jóvenes, adultos y adultos mayores) que deseen participar en esta actividad a realizarse el sábado 21 de Febrero, a partir de las 14:00 horas partiendo de la calle Cajamarca cuadra dos y terminando en la playa …...

CONSULTAS: Escríbenos a nuestro email: lajaula241@yahoo.com.

PARTICIPACION: Debes tener en cuenta lo siguiente:
Comparsas:
Ø Para participar como comparsa se debe contar aproximadamente con 8 personas.
Ø El tema para cada comparsa es totalmente libre, pero debe ser festivo, lo importante es ponerle ganas, buscar un buen disfraz por más simple que este sea, salir a la calle y bailar.
Ø Debe haber una persona que asuma el rol de coordinador.
Participantes individuales:
Ø Quienes no participan de una comparsa establecida, pueden integrarse a los ensayos de los diferentes grupos inscritos o simplemente unirse a cualquier comparsa el día del carnaval.
Ø Indispensable usar DISFRAZ.

PONTE LAS PILAS ANDA ENSAYANDO CON TU COMPARSA, SI CONOCES A ALGUN GRUPO DE DANZA, DE MUSICA, INSTITUCIÓN O VECINOS QUE PUEDAN INTERESARSE EN PARTICIPAR, PASALES LA VOZ.


Ehhhhhhhh, vamos!!!!!!!!





Anónimos
"celebrado espectáculo que abriera el 2do Festival de Danza 100% Cuerpo, es un montaje que nos introduce en la situación del individuo durante el enfrentamiento consigo mismo, enfocándose en el autoexilio hacia el interior del ser y la pugna con la angustia y el deseo por escapar de la soledad."

Hasta el 16 de febrero en la Alianza Francesa de jueves a lunes a las 8pm. Estudiantes S/.15, general S/.30.

(de verdad saldran tolacas????)


FAUSTO (para los que no tienen nada que hacer el 14, como yo, rayos!)

UNIPERSONAL de Edgar Guillén, el sábado 14 de febrero en el Centro Cultural de España a las 7:30 pm. Ingreso libre. Para reflexionar sobre el amor? miau!

Práctica abierta de tango
Ehhh como siempre, este viernes 13 en el Centro Cultural Peruano Japonés, se inicia con una clase amateur y luego baile abierto hasta la medianoche. Desde las 8pm a solo S/.5 ¡PROVECHO AMANTES!

Exposición de Pintura: 7+3

Primera muestra colectiva de Gino Acevedo, Alex Aguilar, Diego Alcalde, Pakalo Álvarez, Manuel Ancajima, Eduardo Chávez, Laura Sánchez, Nancy Velásquez, Miguel Vílchez y Lizeth Zambrano, alumnos del último ciclo de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes del Perú.

Inauguración: Martes 17, 7:00 p.m

Hora: De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Hall del Centro Cultural Peruano Japonés
Ingreso: libre

No hay comentarios: