lunes, 23 de febrero de 2009

No soy arrastrada, simplemente no entiendo lo que están haciendo





SOY VUESTRA!!!!! ¿Que quieres de mi ah? Pegarme?....hazlo!, insultarme...aca estoy con la cara pelada, desnuda, con el culo calato para que me hagas lo que quieras y defogues todo lo que tienes contra mi y me dejes de una vez en paz... Mutilame, abofeteame...nunca entendere lo que haces ni porque, pero soy tuya...siempre
hAS LO QUE QUIERAS..
¿qUE tal si me grabas acostandome contigo y lo publicas? ¿o si abusas insaciablemente de mi a pesar de que te quiero un moton y te lloro otro poco? ¿que tal si me golpeas en plena calle dejandome en verguenza delante de todos? O si me escupes despues de intentar matarme por asfixia, o si me amenazas de muerte con un objeto contundente... a pesar de que te quiero mucho y te lo repito. Hazme el amor cuantas veces quieras, todas en tus sueños, en tu imaginacion... Aqui estoy! intenta destruirme vamos!, no es que no te tenga miedo, solo que poco me importa el daño que me hagas porque el atormentado seras tu, no yo. Que tal si me gritas por estupideces? O si te aprovechas de mi amor y de tu belleza exclusivamente en tu beneficio? Que tal si pones a todos contra mi y me empujas a la pared para llorar mi inmundicia y soñar que sueño todo el tiempo para consolarme! O la mejor de todas tus artimañas: que tal si haces que te ame y me olvide de mi un instante? Si recibes todo lo que ofrezco y a cambio no me das ni una miga de pan que pueda alimentar mis cimientos? Que tal si me miras como a una puerca y me mandas anonimos insultandome pero no eres capaz de decirme siquiera que pretendes o que quieres de mi, ni mostrar tu rostro y decir quien eres?
¿Que quieres? Mi cuerpo? tomalo!, mi alma?, basta con que hagas una brujeria, una magea negra y ya esta!... Quieres que me sienta mal por ser yo? creeme que "me ahogo en mi pena todos los dias" y termino con el estomago tan agitado que es como si en realidad hubiera estado riendo a mas no poder, porque, que voy a hacer? Asi soy! te gusta? no te gusta? te jode? me jode? que mas da! estamos vivos! que tal si dejas de bailar tus condenas a mi alrededor y repites depues de mi: LA VIDA ES BELLA, ES LINDO ESTAR VIVO, ninguna otra verdad ha podido abrazarme con tal fuerza y asi los miro a todos, mirando en cada quien el reflejo de mi propia existencia, siendo todos hijos del mismo ancestro, siendo todos bellos en su forma primigenia... pero sabes que pasa! el hombre intenta ser bueno... por eso las cosas acaban tan mal! MIra mas a tus mascotas, a los peces, a los insectos, a las flores... no estan ahi acaso por mero gusto, no es maravilloso descrubrir que solo se ocupan de vivir, de mantenerse vivos, de trasmitir vida!!!! Su existencia es aqui y ahora, no otro lugar, no otro momento, su regla son sus organos. Y poco distinguen sueño de realidad. Yo me siento poco menos que un ser humano, lo siento, no he evolucionado tanto como tu y me es complicado cuestionar el daño, la maldad, la mala fe de la gente.... Simplemente no entiendo porque lo hacen y un nudo se forma en la garganta, el nudo de la pregunta "por que"! Sin embargo, estoy igual de entregada que el aire que respiras... es tu turno pensar que pasara si lo contaminas.
Quemame en la hoguera, cortame en pedazitos, ata mi alma al tronco de la inquisicion con cintas rojas... ¡Pero mi amor es solo mio, solo para mi!, creo que eso es lo que tanto te jode...A proposito... te iba a preguntar como era la cancion que me escribiste? como eran esos poemas? como era cuando te alegraba mi llegada?, como era cuando nos dibujabamos mutuamente y comiamos y bailabamos felices?
"Si es lesbiana? No se... Poco me importa en realidad como usa sus genitales, lo unico que me preocupa es que no me clave un puñal... si es zoofilico es su rollo!"
Si eres de los que clava puñales, largate! O mejor dicho... ¡por eso me largue! Pero no te preocupes, el verdadero amor todo lo sufre, todo lo soporta... menos la muerte!, por eso para resucitando...

13 comentarios:

Antonio Ramirez-Victorio dijo...

Me gusta. Pero debería ser más compacto, y aun más agresivo.

bimembre dijo...

que si? tu crees? ok, gracias por la sugerencia :)

Antonio Ramirez-Victorio dijo...

No lo creo, en cuanto "creo" como equivalente a "poquisimo certero", estoy seguro.

Unknown dijo...

tus dragones de vientre saliente me han devorado ya? eso es todo?
....mis dragones marinos quisieran ser felices rosando un poco su hocico....pero dices que es tarde y me dices stanco...tal ves sea cierto me detuve al borde de ti como si fueras un abismo que no puedo sortear....pero susurrare algo sobre las olas.....te dire adios cuando cierre mis ojos como Blanca hace poco, nunca antes porque lo ke kiero de ti es lo que mas quiero...ahora si increible lo lograble con la necedad, esa incierta tempestad....y tu recuerdo

Unknown dijo...

te amo bordes aserrados del cielo mi corazon latiendo como una nube



de verano

Antonio Ramirez-Victorio dijo...

Así que "yo", eh...

Unknown dijo...

asi que nada oe imbecil tu que ?controlas a los que comentan estos textos?tranquilo noma soe diarrein...

Unknown dijo...

aunque seas (o precisamente porque eres)la mas grande puta y poeta de nuestra puta y poética generación Te amo


(tengo poemas pero ese diarrein que cometa sobre los que comenta no merece leerlos)

Antonio Ramirez-Victorio dijo...

Así que "diarrein", eh, mequetrefe. No hice un comentario dando por sentada tu posibilidad de dirigirte a mi. Ahora sí lanzo una frase, por primera y última vez, pero sigo sin dar por sentado nada. Tómalo con calma, visita al psiquitra de tanto en tanto y no inviertas nergías simulando peleas -en el contexto que fuere- que no podrás vencer.

Unknown dijo...

esto no es una pelea oe diarrein, no te metas mas ni conmigo, al observar mis comentarios, ni con maria aguandole la pagina con tus frases de huevon que no trasciende el lenguaje analitico ...chau perdedor, las visitas al psiquiatra recomendadas por alguien q esta enfermo de racionalidad y de algo mas q ni intuyes por tu miopia ( en sentido connotado y denotado). tu no me ganas imbecil tranquilo tu, te hara bien mirar el mar cualquier mañana

bimembre dijo...

el yo, el super yo, el ello, el alter yo, el otro yo o charito?????

Unknown dijo...

soloscurecido

Anónimo dijo...

basura