viernes, 6 de febrero de 2009

Pero no te extraño

Canción magistral de Liliana Felipe cantada magistralmente por Susana Zabaleta que le da un tono tan desgarrador con sus agudos...
A ver si con esto no lloras de una buena vez... y dejas de estar "a punto" porque hasta el mismo circuito moderno te lo dice CASI NO ES SUFICIENTEEEEEEEE




Pero no te extraño...
hay veces que sueltan dentro de mi cuerpo
todos los delfines y
dos lobos marinos y
como diez pinguinos
que hacen de las suyas creyendome tuya
y yo no te extraño, me da mucha sed
hasta que las bestias se duermen al mies

Y me duermo sola...
sin piyama en bola como la Inesita
que dormía sola di...
dicen los que la aman yo
yo digo que dicen los que no pudieron
meterse en su cama, yo creo que Inés
quiere dormir sola aunque un regimiento
se postre a sus pies
es distinto a vos porque esto es de a dos
con tu regimiento me agarra la tos

Pero no te extraño...
deben ser los años o los desengaños
los lobos marinos que
que comentan siempre nues...
nuestro desatino y yo no te extraño
estoy como el caño, el caño de un baño
mojada por dentro y seca al revés
Mejor me retiro, te mando un suspiro
repleto de a veces, de amor y trasluz
para cuando quieras elegir amores
sin promiscuidades como el avestruz
que come y que traga y esconde el pescuezo
como si no más le cantara
yo a eso...

No hay comentarios: