lunes, 26 de octubre de 2009

Tsunami de Mar

También se ve el buen hacer en el quinto trazo, pues siendo espontaneo da con el manejo de la situacion. Sin ningun objetivo consciente es capaz de alcanzar buenos efectos hasta en los pormenores. Este es el que de verdad toma a la muchacha, es el que mejor entiende el significado de lo yin en estos momentos, se mueve en armonia con las fuerzas de atraccion motivadas por una intencion que procede mas alla del plano consciente, y esa intencion esta cargada con la energia del Amor. Asi que, para este quinto trazo el reunir y el conjugar le viene del Amor simplemente.

El nueve en el cuarto puesto ocupa el sitio del corazon. El corazon rige el influjo, por eso el trazo cuarto es regente del signo. Sin embargo, el nueve en el quinto puesto ocupa el sitio de la espalda y significa por lo tanto el aquietamiento en medio del influjo. Muestra, en pleno movimiento, la capacidad de permanecer tranquilo, y es por lo tanto regente del signo en grado mas elevado aun.

------------------------------------------------------


Lo lograste, se ha quedado completamente mudo, darling. No quiere decir nada, eso es más probable a que haya perdido el habla efectivamente, o sea, que le hubiera comido la lengua el ratón. La rata y la serpiente son buenos amigos, casi amantes, nos lo dijo anoche aquel vendedor de caramelos graciosito.
Espera... parece que quiere decir algo... mas yo creo que si abre la boca será solo para decir huevadas... como qué imbécil yo para enamorarme de ti... y disculpame querido pero no eres la gran cosa eh, pero eres tan bonito y tan huevon a veces, tan idiota lindo quiero decir, que cuando hablamos a veces se te salen las lagrimas como a una chica... si, tuya la hermosura, esta bien, mia la supremacia del timon que nos puede dar unas estatuillas de reconocimiento...pero no te vayas oh no, no es eso lo que quieres?, ¿que quieres entonces?, locura, aventura, diversion, ensoñacion. Y yo soy una aburrida.
Pero por eso te lo traje, para que te cante y te cuente chistes, jajaja contar, cantar, recuerdas cuando lo hago? en la ducha y en otras situaciones de desnudez... Pero ahora se ha quedado mudo por tu culpa eh!, pobrecito todo magulladito... Se está tocando el pecho con ternura, sera que le duele el pecho y tiene tos!! sabes que el pecho es el chakra del amor para el otro y el propio, y este tiene frio en el pecho, frio en el pecho es mas que un juego de palabras sobre la causa de la tos, querido...
Por cuidarlo tengo el sueño tan desordenado. Veras, hace unos dias vino un especialista en estas cosas y le hizo la cura del agua, lo inundo por tres veces, de verdad, tres veces, yo no podia estar mas extasiada al comtemplar tanta abnegacion, ¡que ingenio ese sujeto, ese hombre, que talante!, me dio un beso y se fue. Lo dejo todo mojadito. El tratamiento se llamaba Tsunami de Mar. Le dije que fuera delicado y me respondio: "No soy cruel, soy real".
Pero tu no eres celoso gracias a dios. Bien, como te decia, la cura del agua, o de la inundacion continua, solo se podia hacer de noche en medio del silencio de los durmientes. Y esa noche no dormi, ¡si se sacudio el mundo y solo lo sentimos los tres! El especialista, el mudo y yo.
Casi habla, te lo juro, pero en cambio estuvo tose y tose. El especialista se fue en el segundo exacto, despues de pasar toda la noche en casa, en cama, a nuestro lado, desnudo, bello.

En la mañana siguiente, al mudo tuve que arrullarlo y durmio todo el dia levantandose solo para comer. El te mira y te reconoce capaz de odiar, capaz de odiarme y traicionarme. La ultima vez que nos vimos por ejemplo, me abrazaste y dijiste: ahora sí, he vuelto, estaremos para siempre sin separarnos nunca jamas... y en mi cabeza habia una suplica "pero si yo quiero estar sola!!!", no me dejabas en paz, nos ofrecian cigarrillos y tu sacabas de tu bolsillo la cajetilla mas fina... "Qué, si acá tenemos...!", no dejabas que nadie se acercara... mas.
Jugabas con la vendedora de anticuchos haciendole trucos de magia con una moneda, siempre te gusto timar a la gente todo saltarin, todo arlequin, todo Fitin...
Noooooo!!!!!! NOoo me golpees! no digo que eres un idiota!?
Espera, antes de que enfurescas mas, va a decir algo, escuchemos...

-Estoy vivo, me levanto todas la mañanas, no me pidan más.


a quien descubrio el Tsunami de Mar.

3 comentarios:

cl dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=y-HTXUFYzDA


:D :D :D

bimembre dijo...

"Creeras que estoy sufriendo, que ansiosa espero tu regreso, sin ti yo soy la que salio perdiendo...
pero perdiendo mis complejos!
Ahora me vengo,
me subo, me bajo,
me voy
y la paso brutal!"

cl dijo...

esa es precisamente la parte mas cierta !!!!!