lunes, 9 de noviembre de 2009

Dedicado a todos los perros envenenados y a todos los gatos atropellados

Existen, de verdad existen, son ejemplos de algo innegablemente real, no importa que no los hayas visto, se puede certificar... se puede...

Deyavù... Gata Blanca Huraña (I) y Perro Negro Sarnoso (II):

I

Esas ideas no se ofrecen gratis, mi buen amigo, éstas sí: cuando te comes un sandwiche ¿lo haces yendo de frente al centro o masticando primero los bordes mas rebozantes de pan que del relleno del pan dejando lo mejor para el final? Saborear amigo can, ingerir sin premura, con recesos... rr-rr-rr ¿Sabes que el signo de Dios es una simple "coma"? Que nunca te falte una simple "coma", un descanso, un respiro, esto: ",".

Así es, y podria decir tambien que "así dicen", PODRIAN SER LO MISMO es y dicen. En ese sentido... el filosofo analitico que todo lo ve lenguaje tenia razon, y el mismo ha certificado SU existencia jojojo!!!

Basta que lo digas, basta que lo escuches y sientas los espasmos que te haran ofrecer un "oh" al bendito cielo, a la bendita bruma del cementerio cualquiera en el que estés paseando. ¿Cuándo iremos de verdad?

Todo es uno si digo todo es uno. No debes quejarte de las lisuras porque... de qué manera puedo decir que todo me llega al pincho sin decir "todo me llega al pincho", dame una solucion y te lo agradecere. Miau.

---------------------------------------------------------------

II

Ahora, si el problema es el tiempo, ahi si estamos cagados. Y te lo digo de una vez para que despues no hayan malas sorpresas, amiga felina: el tiempo no perdona, tu reloj de arena va soltando las ultimas ramitas; debiste saber que hay mas estrellas que arenas de mar, y debiste pedir un reloj de estrellas para ser infinito ehehehehehe. Pero no te dio para tanto el seso, creiste que el secreto de la vida estaba en poner el dedo en la yaguita, hacer llorar o hacer que te adoren, inundar el planeta de tus hijos anclados al circuito organico para ahogarse entre los genes y no mas.

La ceguera es la justificacion de muchos y no se cuestiona, pero si sabes y no ejerces auuuuuuuuu, o ejerces a medias, auuuuuuuuuuuuu... estás tan lejos del silencio, mi buena amiga, del silencio que inunda la habitacion del creador (de tu existencia).

No es facil, por cierto, ES LO MAS FEO DEL MUNDO. Repitelo sin valoracion, solo describo, es lo mas feo del mundo. Tan lleno de todo, tan abundante y bello, tan hermoso en las sonrisas, en la sangre viva o muerta, en la generosidad de quien te da de comer o la negrura de alguien que de pronto le arrancha la cartera a una mujer y uno ladrando sin poder hacer nada mas; los olores todos, del sexo como el mar por ejemplo... pronto el silencio se inunda hasta en tus axilas, y es feo. Dime como vivir conforme al silencio y te lo agradecere. Guau.

--------------------------------------------------

III

Hay cosas que no he dicho, que no te he dicho. Sumaré hoy todo el silencio de tanto tiempo y bastara que lo diga para que sea.

La razòn por la que nos dejamos de ver con frecuencia es que poco a poco... a ver, tu presencia era fuertisima y me ponia en el rostro esa cara de babosa, de palteada feliz con ganas de salir corriendo de tu marco existencial y no verte mas al no aguantarme la risa, ¡què risa cuando te veia por los pasillos escolares!¡cuando lo ultimo que podia esperar en el dia era verte y alli estabas caminando hacia mi como si fueramos en pos del mismo destino de encontrarnos!, y luego quizà algùn beso, y luego quizà algun comentario "esa chica se muere por ti"

Es verdad, me muero por ti (Gata y Perro no saben de amor asi que no saben de muerte, se me acaba de ocurrir). Que siempre fui sincera no me lo puedes negar.

Y entonces, tu ausencia. Cada vez mas jodida aunque al principio no me importaba mucho. ¡Que se ha creido usted que puede disponer de mi corazon como de un bisteck! Siempre fue una resistencia con el talante de fracaso. Tus idas se volvieron mas densas que tus venidas, el poder de tu espalda, de tu figura marchandose era lo que me enfermaba. Pero no te iba a detener jamas. Por orgullo, por neurosis, por una espectativa, por lo que quieras, pero no.

Que tu ausencia se hizo poderosa... es lo que estoy tratando de decir, que esa fue la razon por la que dejamos de vernos, que yo ya no podia soportar mas mi insensata entrega o sumision a los dos grandes poderes de tu cuerpo.

Amo los imposibles, los ensueños crispados pero tiernos, el viaje que hagamos por cualquier autopista aunque sea imaginaria, recorrer y nada mas. Confesarme eso a mi misma es desarmarme, dejarme a la interperie como un pollo mojado, por eso no dije nada. Deje entonces que hagas lo que quisieras, decidi que mi vida estaria a merced de lo que tu decidieras pero sin saber nunca mi "si" o mi "no", seria mi gran secreto, tonto.

Imagino lo que hiciste, lo que haras, lo mismo da: al no estar seguro de mi por esas aparentes defensas que en el fondo eran gritos de auxilio a tu poder ejercido involuntariamente, pensaste que el trabajo conmigo era demasiado facil o demasiado complicado. Vas de club en club, lo digo en metafora "reunion de chicas quienes sean", como quien va de compras a conseguirse una que sea solo para ti, solo para ti, bello, destructivo por fe o por nihilista, ya dije hermoso?

Nunca terminaste de decirme que si. Siempre fue un "si" lo que recibirias de mi y como tributo mi fidelidad absoluta, ahora no terminas de decirme que no. Creo que me toca a mi....


videos que llegan a mi correo:

No hay comentarios: