domingo, 21 de septiembre de 2008

Agenda setiembre-octubre

La noche árabe. Del joven dramaturgo alemán Roland Schimmelpfennig, en el Goethe Institut Lima ( Jr. Nasca 722, Jesús María ). Sólo quedan las funciones del 25, 26 y 27 de setiembre a las 8pm. Entrada general 20 y estudiantes 10 soles. Es excelente, una mezcla entre sueño y realidad, eventos paralelos que se suceden al unísono, una princesa árabe que no recuerda haberlo sido y se desnuda muy dueña de sí, alguien la observa por la ventana cuando se ducha y termina encerrado en una botella de cognac, sus besos son malignos, … tienen que verla!!!!

Conferencias de Criminalística. Sábados y domingos de setiembre a partir de las 9am, en el Centro Cultural de España, entrada libre. Hay temas muy interesantes, el domingo 28 a las 9am Vuelve el hombre lobo, seguido de Canibalismo, jajaja inquietudes personales, espero esté tan bueno como Análisis antropológico del suicidio que fue ayer.

Festival 100% cuerpo. Danza –Teatro. En la Alianza Francesa hasta el 6 de octubre no más. Les recomiendo La importancia del abrazo, la actriz tiene una vozzz…se canta Summertime y Edith Piaf en plena escena, muy buena la obra. Les paso el link de la programación completa http://blogs.elcomercio.com.pe/saldetucasa/2008/09/festival-de-danza-independient.html

Naturaleza muerta. Teatro independiente, obra de Claudia Sacha. Casa Espacio Libre (Av. Balta 170, Barranco). Del 29 de agosto al 18 de octubre. Viernes 8 pm.; Sábados 8 pm. y 10 pm. Entrada S/.10. Me llama la atención, iré a verla de todas maneras, entre un pintor que solo puede pintar naturalezas muertas y una bailarina puede pasar cualquier cosa colocados en escena.

Arsénico y encaje antiguo. Comedia de Joseph Kesselring. Estreno 9 de octubre, preventa a 10 soles hasta el 8. En el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca nacional del Perú, de jueves a domingo a las 8pm. Es un clásico del cine inspirado en una originaria y exitosa obra de teatro que ahora vuelve a ser representada jaja. Dos viejitas compasivas que asesinan a viejos solitarios ahorrándoles el dolor de la soledad jajajajaaaaaaa. De todas maneras la veo, de paso que conozco ese auditorio miau!

Poleas y polleras. Circo, danza, teatro y acrobacia. En la Casa Yuyachkani, Tacna 363 – Magdalena. Hasta el 21 de octubre, de jueves a domingo a las 8pm. Entrada: 25 general, 15 estudiantes. De hecho es muy bueno, he visto videos en youtube de presentaciones pasadas y me pique de no haberme enterado, ahora que la vuelven a montar voy de todas mangas.

No hay comentarios: