domingo, 28 de septiembre de 2008

Agenda octubre

Conferencia Jack el Destripador, 120 años después. UNMSM, Biblioteca Central Pedro Zulen, cuarto piso. Jueves 2 de octubre, 5pm, ingreso libre. ATENCION DESTRIPADORES DE TODO EL UNIVERSOOOO, JAJAJA.....DISFRUTEN LA SUCULENTA HISTORIA DE SU MAESTRO.

Efímero. Teatro. Hasta el 26 de octubre. Municipalidad de San Isidro, El Olivar. De jueves a domingo a las 8pm, Entradas 25 general, 15 estudiantes; los jueves, 20 y 10. Una chica llamada Lunar busca a su gato Efímero que huyó en busca de sus sueños, es sobre la libertad. Sólo espero q sea un día bonito, o sea al final falto de deseos....

Práctica abierta de tango: La Práctica es un lugar para bailar y ver bailar el tango y sus diferentes estilos con una pareja de libre elección, es decir, de manera improvisada y sin coreografías. A cargo del profesor Benjamín Bonilla García. Se iniciará como una clase para principiantes (20:00 horas) y continuará con un baile abierto hasta la media noche.
Colaboración: S/. 5.00 Viernes 10 a las 8pm Lugar: Auditorio Jinnai , Centro Cultural Peruano Japonés. Lleven a sus amigos o parejas para romper el hielo... q romanticoooo!!!!

No hay comentarios: