domingo, 28 de septiembre de 2008

como si mi sonrisa fuera para el, iluso

tu me preguntaste que era la felicidad para mi y querias que te responda en cuatro palabras: es una sensacion grata de expansion. Como cuando estas enamorado y sientes que las puertas de esa persona se abren para ti, y puedes entrar en ella, mutuo interes de conocerse y tratarse, y tú expandido. O cuando hayas a dios. Si te paras frente al mar sientiendote parte de su inmensidad. Cuando un dia percibes tu union al mundo y tus sentidos pueden decirte mas de lo que normalmente dicen. Y me preguntaste tambien que defecto aprecio. Yo solo espero que la gente sea gente, no espero que conoscan mucho. La persona que mas ame no sabia nada en absoluto, eso me parecia muy puro, podia hablarme de cosas tan intimas que eramos como gusanos urgandose en la misma tierra. Mientras mas defectuosa mas apreciable?, tampoco creo eso, simplemente no creo en los defectos, la gente es como es y punto, si estan vivos forman parte del milagro y ya se me hacen admirables. Lo que si me da pena es que algunos no sienten el movimiento global ni el devenir, no entienden que no se trata de que algo sea mejor o peor sino simplemente de diferencias, y obstruyen el camino de los demas. Ahhh las diferencias...hay quienes ven la vida como un perpetuo florecimiento, y quienes ven todo consumiendose por el fuego, como una muerte latente. Yo creo que soy de los segundos (todo se consume y eso me jode), pero al final siempre buscamos nuestro contrario inmediato para sentirnos completos, expandidos, como al principio de los tiempos, ... como cuando formaba una esfera perfecta con el floreciendo para atras y conmigo encargandose de lo mas terreno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sensaciones: ver un buen par de senos y piernas rebozantes de juventud.Sensualidad desbordate con labios carmesi sobre el sofa.Muy niñita corretea tras un sueño un bello sueño quiza inalcanzable que al cogerlo yo lo aniquilo...Deja de llorar niñita y cesante de morbosidad busca su sueño mientras detras de ella se haya un epitafio lleno de matices grises.Martes hediondo con tus señas de febril jovialidad en nubecitas doradas con cielo enacaremelado mientras te busco en el sofa¿donde estas niñita? Quiero evocar una muerte, tu muerte, y alegre corres en busca del sueño y del amor(y yo escuchando ahora Triste y vacia de Hector Lavoe).


PD:Del sin conciencia se me vino la idea jajjaja,joda, perdida tiempo; pero ahi esta todo lo q hace el no hacer nada.