domingo, 21 de septiembre de 2008

O



Esta semana fue la segunda bienal de títeres para adultos, organizado por el Centro Cultural Británico y Concolorcorvo. La última función fue ayer y conocí a O, un muñeco de gran fuerza escénica, muy buen actor, me impresionó tanto su interpretación que casi lloro. La obra se llama Cordón Umbilical, propuesta de temática meta teatral donde O representa a un muñeco que extraña a su papá, su corazón creador, el espíritu que le da vida, y que al final encuentra para felicidad de todo el auditorio. Cuando terminó la obra un montón de fans enfurecidas querían robarle una mirada o un autógrafo, yo ya estaba enamorada. Así que me acerqué y le pedí una foto, que concedió gentilmente muy coqueto él, no dejaba de mirarme a los ojos y yo de soñar con su rostro de esponja. O, O, O……cuando te volveré a ver? Te buscaré en todos los muñecos que manipule de ahora en adelante, ya me envicié de ti.

1 comentario:

Black Storm dijo...

Que buena, Maria Ines!! que buen bloggerista me resultaste!!! buenaaa, simpatico tu pequeño espacio para tus pastrulidades
jajajaja
espero que te haya gustado el mio
ju ju ju